Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran cuerpo de mujer flotando en playa de la región del Biobío

  • Por Meganoticias

En horas de la tarde de este miércoles, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción, en conjunto con personal de la Armada trabajaron en la extracción del cadáver de una mujer que apareció flotando en el sector de Playa Negra, perteneciente a la comuna de Penco, Región del Biobío.

Según información entregada por personal de la PDI, tras las primeras pericias efectuadas al cuerpo, se pudo establecer que la mujer no presenta lesiones atribuibles a la acción de tercero. 

Paralelamente, desde la institución confirmaron que se trataría de una mujer de una edad entre 40 y 50 años.

MIRA TAMBIÉN I "Manipuladora total": Familiares de profesor asesinado acusan que su exesposa realizó colectas falsas para pagar su velorio

Dentro de las hipótesis que manejan los detectives, se encuentra que la fallecida haya hecho ingreso hacia la playa por el sector del muelle que se encuentra en el lugar. 

En este sentido, lugareños confirmaron a los efectivos policiales que la mujer había sido vista durante el día en sectores aledaños al lugar en donde posteriormente fue hallada sin vida.