Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rapero muere apuñalado fuera de su casa en Valparaíso tras participar de una convivencia familiar

  • Por Meganoticias

En la puerta de su propia casa, ahí fue asesinado el joven rapero del cerro Merced de Valparaíso, Edgardo Gabriel Rojas (29 años), quien falleció el pasado fin de semana a causa de una herida cortopunzante en el tórax, recibida luego de participar de una convivencia familiar.

El presunto autor del crimen sería un hombre de 47 años, pareja de la prima de la víctima, con quién habría mantenido rencillas por un terreno.

"Según las indagaciones realizadas en el sitio del suceso, la víctima estuvo compartiendo en una convivencia familiar, cuando sostuvo una discusión con la pareja de una prima con el que mantenía rencillas anteriores, específicamente disputas por un terreno. El imputado extrajo un arma y le propina heridas cortopunzantes, una de ellas vital en la zona torácica", aseguró el subcomisario de la PDI, Ronald Pineda, en declaraciones a La Estrella de Valparaíso.

MIRA TAMBIÉN: Reggaetonero chileno muere en confuso incidente en el Barrio Bellavista

Y mientras el acusado quedó en prisión preventiva durante cuatro meses, mientras se extienda la investigación, desde la familia de la víctima aseguran que Edgardo Rojas ya había recibido amenazas de muerte y que podría haber más involucrados en el hecho.

"Hace tiempo que estaba amenazado de muerte. Primero por el esposo de mi prima, que tenía una denuncia en Carabineros por este hecho, y ahora por la nueva pareja de ella, quien finalmente lo mató a puñaladas delante de mis hijos. Mi prima y su hijo también lo amenazaron de muerte. Ella incitó a su pareja a que lo apuñalara, lo usó para que lo matara. No puede andar suelta", aseguró Andrea Montero, tía del rapero asesinado, al mismo medio.