Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Funcionario de Carabineros recibe impacto de bomba molotov durante incidentes en el Liceo de Aplicación

  • Por Meganoticias

Un funcionario de Carabineros fue impactado en un costado de su cuerpo por una bomba molotov, durante los incidentes ocurridos esta mañana en el Liceo de Aplicación, ubicado en la comuna de Santiago.

Según dio a conocer el general director de la institución, Hermes Soto, cinco policías, en total, resultados con lesiones tras lo ocurrido, de los cuales dos de ellos presentan heridas de caracter leve.

Por otra parte, el resto de los funcionarios fueron trasladados al Hospital de Carabineros (Hoscar), donde uno de ellos se encuentra con una herida en el rostro, mientras que los otros están siendo evaluados a la espera de su evolución.

MIRA TAMBIÉN: Detienen a dos encapuchados que portaban bombas molotov en Liceo de Aplicación

Pese a lo ocurrido, Soto señaló que "hasta ahora están los cinco en buenas condiciones", y agregó que "ya es una costumbre de los alumnos utilizar este recurso para protestar".

Finalmente, el general director dijo esperar que este tipo de situaciones vayan decantando, y está a la espera de los resultados de las investigaciones, donde no descarta que sean estudiantes del establecimiento los involucrados. "Queremos ver bien su identidad", concluyó.

Hubo dos personas detenidas por los incidentes, los que vestían overoles blancos.

ASÍ FUERON LOS INCIDENTES: