Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Cachorros de Carabineros causan furor mundial tras su participación en la Parada Militar 2018

  • Por Meganoticias

Fueron furor y una de las apariciones más esperadas de la jornada. La Escuela de Adiestramiento Canino de Carabineros de Chile volvió a sorprender en la Parada Militar 2018 con el paso de los perros que participan en distintas operaciones policiales, junto con el desfile de cachorros de 45 días junto a sus criadoras.

En redes sociales varios usuarios destacaron la ternura de los animales que se lucieron con su paso por la elipse del Parque O’Higgins de Santiago, mientras que los perros se tomaron internet y varios sitios mundiales.

El medio británico Evening Standard destacó a los cachorros "jóvenes y esponjosos", quienes "se acurrucaron con sus lenguas colgando, en bolsas verdes de neón". También se refirieron a las pequeñas botas que usaron los perros adultos de la unidad canina policial que desfiló el pasado 19 de septiembre.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Parada Militar: Cachorros de Carabineros dentro de bolsos se volvieron a robar las miradas

En la red social Reddit, los perritos aparecieron tanto en los subreddit "r/aww" como en "r/DogsWithJobs" (Perros con trabajos), donde también quedaron maravillados con las botitas que ocuparon los canes en sus patas, destacando que "no caminan gracioso en ellas". Incluso el usuario Tiyomi posteó: "Adiós muchachos, me voy para unirme a la policía chilena".

Future Chilean police puppers from r/dogswithjobs