Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Identificados los motochorros que participaron en persecución que terminó con un carabinero fallecido

  • Por Meganoticias

Tras el fallecimiento del sargento Raúl Yáñez el pasado sábado en el marco de una persecución policial, Carabineros tiene identificados a los dos motochorros que participaron en la huida tras cometer un robo.

Se trata de dos ciudadanos venezolanos, quienes no se encontraban en su lugar de residencia en la comuna de Santiago, donde este miércoles sí se encontró la moto que fue utilizada en el ilícito.

"Los antecedentes indican que sí, que debiese ser la motocicleta, pero todo está sujeto a las pericias que se deben realizar en confronte con las imágenes que tenemos, además de los análisis de laboratorio", aseguró el mayor Rafael Cares.

MIRA TAMBIÉN: Encuentran moto utilizada en persecución que terminó con carabinero fallecido

De hecho, Carabineros posee la identidad y cuenta con fotografías de los extranjeros que están prófugos, datos que ya fueron puestos a disposición de pasos fronterizos y de la policía internacional, ya que los eventuales delincuentes pertenecerían a una peligrosa banda de asaltantes.

"Estamos hablando de un grupo que posee un modus operandi que se puede vincular con varios ilícitos de similares características ocurridos en la Región Metropolitana durante este año", cerró la teniente Javiera García.