Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La imagen que Piñera le mostró a Trump: "Chile está en el corazón de la bandera de EEUU"

  • Por Meganoticias

Un curioso momento protagonizó el Presidente Sebastián Piñera durante la cita que sostuvo este viernes con su par de Estados Unidos, Donald Trump, con quien compartió una analogía respecto a una supuesta relación entre las banderas de ambos países.

El momento tuvo lugar cuando el Jefe de Estado chileno extrajo una hoja con la bandera norteamericana con un recuadro dibujado, señalando que "esta es la bandera estadounidense y esta es de Chile. Y la de Chile está en el corazón de la bandera de EEUU", señaló.

Tras esto, fue el propio Jefe de Estado del país del norte quien instó a Piñera a mostrar la imagen hacia las cámaras presentes.

Con todo, la situación no pasó desapercibida en redes sociales, toda vez que la bandera de Estados Unidos exhibida por el Presidente chileno contiene un error, pues la franja correspondiente a la última estrella es roja, y no blanca, por lo que no formaría la composición del emblema de Chile. 

 La imagen original corresponde a un conocido viral que mezcla antojadizamente las dos banderas, señalando que Chile vendría siendo un "país ninja".