Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] Indignación por ataque a tumba de niña fallecida en Calama: ha sido robada 9 veces

  • Por Meganoticias

Una indignante situación denunció la madre de la pequeña Emily Palma, una pequeña fallecida en Calama en 2017, y cuyo nicho fue atacado y robado en al menos nueve ocasiones.

Según relató Carolina Carrera, la madre de Emily, "nueve veces que han atacado el nicho de mi hija, le han robado 17 muñecas que le han regalado, le han sacado floreros, los baldes con flores, pero nunca quisimos reclamar ni nada. De hecho, para evitar esto, le pusimos láminas antiexplosivas al vidrio de mi hija".

Pero la situación llegó a un insólito punto durante el fin de semana, cBuando nuevamente la tumba fue atacada. "Ahora las personas que le robaron, le sacaron todos sus juguetes que tienen un valor sentimental más que el monetario, eran las cosas con las que ella jugaba en vida", explicó al sitio SoyCalama.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Discusión entre conductores termina con anciano siendo llevado en el capó de una camioneta en Providencia

La misma mujer publicó un aviso en Facebook para que la ayuden a recuperar los juguetes, en caso de que estén siendo vendidos en el mercado informal.

Para quienes vean alguno de los juguetes que aparecen en las fotos, pueden ubicar a Carolina a través de Facebook o a su móvil +56981480887.