Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Condenan a presidio perpetuo calificado a hombre que asesinó y descuartizó a su pareja en Melipilla

  • Por Meganoticias

El Tribunal Oral de Melipilla condenó este jueves a Guillermo Atenas Cornejo (33 años) a cadena perpetua calificada por el femicidio de su conviviente, Isidora González (23).

El sujeto fue condenado tras comprobarse su participación en el asesinato y posterior descuartizamiento de la joven penquista en un fundo ubicado en Melipilla en septiembre de 2017.

"El Ministerio Público está conforme con la sentencia dictada por el tribunal. Se acogió en este caso la petición de condena de presidio perpetuo calificado (...) de acuerdo a lo que señaló el tribunal, se dio por establecido el concepto de convivencia, entre la víctima y el imputado", aseguró la fiscal de Alta Complejidad, Paola Zárate.

MIRA TAMBIÉN: PDI detiene a presunto autor de homicidio de mujer en Melipilla

Finalmente, el padre de la mujer fallecida, Fabián González, se mostró conforme con la sentencia por el brutal asesinato de su hija.

"Se cierra un capítulo más de esta triste historia. Hemos visto que la justicia ha hecho muy bien su trabajo. Como familia queremos destacar que con este fallo se evidenció el excelente trabajo, categórico, de la fiscalía. Se dio la justicia que nosotros esperábamos, se dio la perpetua calificada para el imputado”.