Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exintegrante de Reggaeton Boys permanecerá detenido hasta el término de la formalización

  • Por Meganoticias

El exintegrante de Reggaeton Boys, Givens Laguerre, permanece detenido, a la espera del término de la formalización por asociación ilícita en contra de él y otras 15 personas.

Las últimas informaciones indican que este lunes continuará la audiencia del caso que indaga en diversos delitos informáticos avaluados en miles de millones de pesos, los cuales habrían sido cometidos por el grupo denominado “Zares de la Web”.

Cabe señalar que en la causa se apunta a la participación de Laguerre junto a Cristián Ortiz, Sergio Torres, Marcos Almonacid, Jonathan Silva, Emilio Saits, Cristián Castillo, Brayan Salas, Claudio Espinoza, Heriberto González, Mabel Rojas, Jonathan González, Camila Espinoza, Nicolás Carrasco, Roxana Montefusco y Francisca Vásquez.

MIRA TAMBIÉN: Detienen a ex integrante de Reggaeton Boys acusado de ser parte de asociación ilícita

Por otra parte y durante la jornada de este domingo, el grupo Reggaeton Boys emitió un comunicado para referirse a la situación de su exintegrante.

"Por medio del presente y en relación a la noticia que diversos medios han recogido sobre la detención de Givens Laguerre por parte de la PDI, el grupo REGGAETON BOYS, desea aclarar que Givens hace más de 8 años que no pertenece al grupo", inició el escrito.

Agregó que “los medios han incluido en sus notas, fotos en los que se muestra a David Versailles y Pierre Desarmes, quienes han llevado una carrera impecable y quienes actualmente se encuentran promoviendo el primer single y video clip Duermes con él tras su regreso como dúo”.

“Agradecemos de antemano la atención y consideración de los medios de comunicación para eliminar las fotos en las que parece David Versailles y Pierre Desarmes, ya que ellos no son parte de la noticia y los perjudica al verse involucrados en un hecho ajeno a su realidad”, concluyó el texto.