Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cyber Monday 2018: Descubre las mejores herramientas para seguir todas ofertas

  • Por Meganoticias

Son más de 250 marcas las que se sumaron a un nuevo Cyber Monday 2018, el evento más grande del e-commerce en Chile y que este año adelantó su realización.

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) ya tiene todo listo para los tres días que durará el Cyber Monday de este año, que comenzará a las 00 horas del lunes 8 de octubre.

¿Cómo seguir las mejores ofertas y no caer en precios que no valen la pena? En AhoraNoticias.cl te entregamos las mejores herramientas para no perderte nada en este nuevo Cyber Monday.

KNASTA: ATENTO A LOS "INFLADOS"

Una de las advertencias que han hecho las autoridades es a tener mucho ojo con los precios inflados. ¿Qué es eso? Un precio que es aumentado considerablemente, de manera que, al aplicarse un descuento, parezca que es una oferta.

Para ayudar a combatir este tipo de prácticas, existe el sitio Knasta.cl, una herramienta que vigila las variaciones de precios y te dicen cuándo conviene comprar algo.

Durante el Cyber Monday 2018, el sitio web creó una sección especial para juntar todos los productos que están en su mejor precio de las tiendas verificadas por ellos, que es lo que promete este Cyber.

Además, poseen una app en Google Play para celulares Android.

DESCUENTOS RATA: COLABORACIÓN DE LOS USUARIOS

Si bien muchas veces un precio bajo es muy atractivo, no siempre es realmente conveniente. Para ello está Descuentos Rata, una cuenta de Twitter que logra su objetivo gracias a los avisos y advertencias del resto de los usuarios de la red social.

¿Cómo funciona? Tras el aviso de un usuario, Descuentos Rata comparte el producto en su cuenta de Twitter, donde los usuarios se enteran de la oferta e incluso se da la discusión si vale la pena o no.

Para este Cyber Monday, agruparán los avisos en el hashtag #CyberRata. Además, si la oferta es buena será una #OfertaRata, mientras que las que no valgan la pena serán #OfertaMula.