Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vendían juguetes robados desde la tumba de una niña en feria de las pulgas de Calama

  • Por Meganoticias

El pasado 1 de octubre, Carolina Carrera demostraba su indignación en redes sociales denunciando que la tumba de su hija, quien falleció en un trágico accidente, fue saqueada por ladrones para robar los juguetes que utilizaba la menor. Una semana después, la familia de la pequeña Emily tiene algo más de tranquilidad.

En conversación con SoyCalama, la mujer aseguró que pudieron dar con el paradero de los juguetes, los cuales fueron encontrados en una feria de las pulgas, en diferentes puestos del lugar.

"Estaban en la feria de las pulgas, la gran mayoría en la esquina de Coquimbo con Rupanco. Ahí los vendían entre 100 y 500 pesos, en otro lugar encontramos sus ponys y una princesa que nos vendían en 5000 los 5 juguetes", indicó al citado medio.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Polémica por quema de panal de abejas en Antofagasta

Respecto a la reacción de los vendedores, Carrera aseveró que "la señora del segundo puesto ubicado en calle Arauco cerca de Tocopilla se sorprendió al saber que eran juguetes robados del cementerio por lo que nos dijo que los lleváramos solamente", indicando además que Carabineros no se hizo presente en el lugar.