Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reggaetón Boys se desvincula de Givens Laguerre: "Hace ocho años que no pertenece al grupo"

  • Por Meganoticias

Los integrantes del grupo Reggaetón Boys, David Versailles y Pierre Desarmes, enviaron un comunicado de prensa, en el que se desvinculan de su excompañero Givens Laguerre, ante la supuesta asociación ilícita que lidera el excantante.

En el texto, los músicos aclaran que "hace más de 8 años Givens no pertenece al grupo" y que en las noticias sobre la detención de este, exponen imágenes en las que aparecen los integrantes de Reggaeton Boys.

El dúo, que hace un par de meses regresó a la música, solicitaron que "se eliminen las fotos en las que aparece David Versailles y Pierre Desarmes, ya que ellos no son parte de la noticia y los perjudica al verse involucrados en un hecho ajeno a su realidad".

MIRA TAMBIÉN: Exintegrante de Reggaeton Boys permanecerá detenido hasta el término de la formalización

Pierre Desarmes declaró que como grupo "deseamos que esto haya sido un sueño, ojalá se pueda defender y haya sido un error. Nosotros no queremos que ningún inmigrante se vea involucrado en un tema tan delicado", y luego agregó que "tenemos que dejar que la justicia haga su trabajo".

Además, señaló que han intentado contactarse con la familia de Givens y que incluso llamaron a la embajada para que lo pudieran apoyar.

En tanto, este lunes Givens Laguerre, fue formalizado por los cargos de presunta asociación ilícita y fraude informático, los cuales superarían los US$ 5 millones.