Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Piñera defiende proyecto Aula Segura: "No vamos a permitir ni dejar en la impunidad a delincuentes"

  • Por Meganoticias

En medio de su gira por Europa, donde este martes se reunió con el rey Felipe VI de España, el Presidente Sebastián Piñera mostró su molestia a raíz de la protesta realizada por estudiantes sobre una señalética para mostrar su rechazo al proyecto "Aula Segura".

"No vamos a permitir ni dejar en la impunidad a delincuentes disfrazados de estudiantes que destruyen sus propios colegios y que rocían con bencina o tiran bombas molotov a sus propios profesores, compañeros o Carabineros. Necesitamos e impulsaremos con urgencia Ley Aula Segura", escribió Piñera en su cuenta de Twitter.

Defensa del proyecto que también realizó el ministro del Interior, Andrés Chadwick, aclarando que el el actual Gobierno "Siempre resguardará el derecho a la educación de quienes son víctimas de actos de violencia".

MIRA TAMBIÉN: En rechazo a proyecto Aula Segura: Estudiantes secundarios protestan sobre señalética en Plaza Italia

"Aula Segura protege a alumnos y profesores. Tenemos que evitar que ocurran actos vandálicos en los colegios. Esperamos que el Congreso apruebe el proyecto de ley", agregó el secretario de Estado en su cuenta de Twitter.