Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El drama de una mujer de Viña del Mar: Pesa más de 300 kilos y está postrada en su casa

  • Por Meganoticias

Un drama de proporciones vive una mujer de Viña del Mar. Y es que por un enfermendad subió drásticamente de peso y ahora alcanza más de 300 kilos.

Ella ya no puede caminar y vive postrada en su hogar, por lo que ante cualquier emergencia, debe concurrir personal especializado -incluyendo a Bomberos- para moverla.

“En 2014 ella estaba muy bien, se movilizaba sin problemas. De repente le dio celulitis y comenzó a subir mucho de peso. Ahora tiene problemas al corazón, ha estado hospitalizada varias veces. La celulitis le está afectando la mitad de su cuerpo y bota mucho líquido de mal olor”, señaló su hija, Jessabel Vásquez, al portal Página 7.

MIRA TAMBIÉN: El impactante cambio de la adolescente más obesa del mundo: "Volví a nacer"

Su drama creció en octubre del año pasado, ya que comenzó a ser dependiente al 100% de los tanques de oxígeno.

Andrea González, con ese peso, no puede subir al segundo piso de su casa, por lo que duerme en el living y en todo momento debe ser ayudada por sus hijas.

“Está buscando para que la puedan operar o la dejen hospitalizada, porque le han dicho que tiene que tener cuidado, porque la infección le puede llegar a la sangre y se puede llegar morir”, relató su hija.