Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Medio brasileño afirma que Piñera habría invitado a Bolsonaro a Chile si triunfa en las elecciones

  • Por Meganoticias

Pese a que aún no es elegido como nuevo Presidente de Brasil, durante las últimas semanas el candidato Jair Bolsonaro ha sumado apoyos de políticos de distintas partes de América Latina, entre los que se cuentan el respaldo que le entregó la mandamás de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe.

Según el diario Folha de Sao Paulo, durante una de esas reuniones, la senadora le habría transmitido una invitación a Bolsonaro para realizar una visita a Chile una vez que gane el balotaje el próximo 28 de octubre.

De acuerdo al periódico paulista, la idea del máximo favorito para quedarse con el sillón presidencial, buscaría estrechar vínculos con Chile, Paraguay y Argentina, buscando reunirse con los mandatarios de estos tres países.

En la nota que tiene por nombre "Bolsonaro quiere formar un bloque liberal en América Latina (Bolsonaro quer formar 'bloco liberal' na América Latina), se indica que la idea del candidato del Partido Social Liberal es formar una alianza similar al Mercosur, pero reformada.