Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Creo que fue lo correcto": Piñera defiende a diputada Ossandón tras entregar a su hijo a Carabineros

  • Por Meganoticias

El Presidente Sebastián Piñera se refirió al episodio que protagonizó durante este domingo la diputada Ximena Ossandón, luego de que pusiera a disposición de Carabineros a su hijo, Nicolás Paul Ossandón, de 19 años tras participar en una riña.

"Yo creo que Ximena Ossandón hizo bien, porque ella podría haber tratado de ocultarlo, eso habría sido una mala señal para su hijo, y también para la sociedad", dijo el Mandatario a Pudahuel. "Para su hijo, porque sería como decirle no importa lo que hiciste, yo te cubro. Y para la sociedad, porque una diputada tiene que ser justa con los demás, pero también con los propios", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Senador Ossandón respaldó a su hermana por el caso de su hijo: "Tomaste una decisión difícil, pero correcta"

El capitán John Green, comisario de servicio de la 47° Comisaría de Los Dominicos, detalló sobre el hecho que "alrededor de las 03:30 horas, en la comuna de Vitacura, un joven que venía saliendo de un domicilio particular fue víctima de una agresión por cuatro personas adultas".

"A raíz de esta agresión, la persona fue trasladada a la Clínica Las Condes (con lesiones leves), en donde recibió asistencia médica. Al lugar llegó su padre, quien tras diversas diligencias logró establecer la identidad de uno de sus agresores, tomando contacto con la madre de este (Ximena Ossandón)", añadió.

De acuerdo a Piñera, lo realizado por la diputada es para que su hijo "se haga responsable de sus actos, creo que fue lo correcto".

MIRA TAMBIÉN: Decretan libertad del hijo de Ximena Ossandón en causa de agresión contra joven de 18 años

Por su parte, el tribunal decretó que Paul Ossandón permanezca en libertad durante los 70 días que durará la investigación, la cual buscará determinar la identidad de los otros involucrados en el hecho.