Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Nacional

[FOTOS] Volcamiento de camión de carga en la Ruta 68 genera corte total en ambas direcciones

Producto del accidente, al menos cinco personas resultaron lesionadas.

05 de Noviembre de 2018 Icono reloj 05:44

[FOTOS] Volcamiento de camión de carga en la Ruta 68 genera corte total en ambas direcciones

Volcamiento en la Ruta 68 genera congestión en dirección a Santiago / Twitter @AbdielCaceresAc.

Abrir Galería

La madrugada del lunes 5 de noviembre, en las horas finales del regreso de automovilistas a Santiago tras el fin de semana largo, un accidente de tránsito produjo el corte total de la Ruta 68 en el sector de Casablanca.

De acuerdo a la información entregada por conductores desde el lugar de los hechos y la propia autopista, el bloqueo de la ruta en el kilómetro 73 se produjo por el volcamiento de un camión en dirección a Valparaíso.

MIRA TAMBIÉN: Mujer resulta con heridas de consideración tras violento accidente en Las Condes

El vehículo de carga, por razones que se investigan, traspasó la barrera de contención y quedó atravesado en ambas calzadas, obligando al corte total del tránsito.

Producto del accidente, al menos cinco personas resultaron lesionadas y se produjo una gran congestión vehicular en la ruta.

Por lo anterior, Bomberos y Carabineros comenzaron a desviar a los vehículos por caminos interiores para aliviar la congestión, mientras se realizaron las pericias necesarias y las labores de remoción de los automóviles involucrados.

Tras más de dos horas, desde la Ruta 68 informaron que se habilitó una pista en dirección a Santiago mientras que continúan las labores en dirección a Valparaíso.

Cargando...