Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Bus que trasladaba a estudiantes de ingeniería resulta totalmente quemado

  • Por Meganoticias

Pasadas las 13:00 horas de este jueves, un bus que trasladaba a 20 estudiantes del instituto Inacap de Curicó resultó totalmente incendiado a la altura de la Cuesta el Peral, en la comuna de Chépica, región de O'Higgins.

Tras el inicio del incendio, los estudiantes de la carrera de Ingeniería Agrícola fueron inmediatamente evacuados del bus para dar paso a la acción de bomberos en una emergencia que no dejó personas lesionadas.

"Cerca de las 13:30 horas de hoy jueves 8 de noviembre, y por causas que se investigan, un bus de una empresa contratista que transportaba a 20 alumnos de la Carrera de Ingeniería Agrícola de la Sede Curicó de Inacap, se incendió en el trayecto a la altura de la Cuesta El Peral, comuna de Chépica", afirma el comunicado publicado por el instituto.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Nube de humo cubre parte de Santiago debido a incendio en Cerrillos

"Afortunadamente, tanto los estudiantes como el docente que los acompañaba, así como el conductor del bus, fueron evacuados de inmediato y se encuentran ilesos, lo que fue informado a sus respectivos familiares", agrega.

Finalmente, desde la institución educacional aseguraron que ya tomaron "contacto con el proveedor del servicio para recabar más antecedentes sobre las causas de este lamentable accidente".