Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran muerto en su departamento a conductor Uber que estaba desaparecido

  • Por Meganoticias

Durante la tarde de este jueves, personal del OS9 de Carabineros encontró fallecido en su domicilio en Viña del Mar a un joven de 27 años que se desempeñaba como conductor de las aplicaciones Uber y Cabify, y que se encontraba desaparecido desde las primeras horas del día.

Al momento del hallazgo en su departamento, la víctima se encontraba con una serie de heridas realizadas con arma blanca que serían atribuibles a terceros.

Como nada se sabía de él durante el día, sus compañeros de trabajo llegaron hasta su domicilio ubicado en el sector de Recreo, donde tras la llegada de Carabineros se constató que el conductor fallecido sufrió el robo de su teléfono celular y su vehículo.

MIRA TAMBIÉN: Detienen a falso conductor de Uber acusado de violar a sus pasajeras

Tras las primeras diligencias realizadas por efectivos policiales, se logró dar con el teléfono celular, el cual habría sido comprado en Reñaca por una persona que posteriormente fue interrogada para conocer más antecedentes sobre el hecho.

En tanto, personal de Labocar realizó las pericias de rigor en el departamento del joven fallecido, quien habría sido asesinado.