Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Diputado Gabriel Boric se refiere a infracción vehicular: "Ofrezco sinceras excusas por faltas cometidas"

  • Por Meganoticias

El diputado Gabriel Boric fue infraccionado por Carabineros por transitar en una motocicleta con licencia distinta a la requerida, sin lentes ópticos y con la totalidad de la documentación vencida.

El parlamentario utilizó su cuenta de Twitter para referirse al hecho y entregar explicaciones por lo sucedido.

“Hoy a las 11 am mientras circulaba en moto, en control rutinario fui infraccionado por Carabineros por no tener la licencia correspondiente, andar sin lentes y el vehículo no tener papeles al día. Ofrezco sinceras excusas por faltas cometidas y por supuesto pagaré como corresponde parte en Tribunal, además de regularizar la documentación pertinente”, indicó Boric en dicha red social.

MIRA TAMBIÉN: Carabineros infracciona a diputado Boric por conducir motocicleta con documentación vencida y sin lentes

Agregó que “para evitar cualquier tipo de especulación, la infracción – que con razón me hizo Carabineros – es por las tres faltas cometidas y detalladas anteriormente y no tienen relación con alcohol u otro tipo de causa. Agradezco la preocupación”.

Cabe señalar que el hecho ocurrió en pleno barrio Bellavista, cuando el diputado conducía el vehículo de propiedad de la también parlamentaria Maite Orsini, por lo que quedó citado al Segundo Juzgado de Policía Local de Recoleta.

MIRA TAMBIÉN: Revelan encuentro de Gabriel Boric con Ricardo Palma Salamanca en Francia: "Quería escuchar su historia"