Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Vehículo se desbarranca en ruta Las Palmas en Viña del Mar

  • Por Meganoticias

Cerca de las 11 de la mañana de este lunes, un vehículo menor se desbarrancó en el sector del enlace Simón Bolivar, en la ruta Las Palmas de Viña del Mar.

El vehículo era conducido por una mujer embarazada (35), quien era acompada por su hija de tres años. Al momento de caer por más de 70 metros, ambas quedaron atrapadas al interior de vehículo.

Gracias llamado de testigos, personal de Carabineros, SAMU y Bomberos acudió al rescate de ambas personas. Sin embargo, los equipos de emergencia se vieron tuvieron la dificiltuad de llegar lugar del accidente.

Tras varios minutos, los socorritas hiciron contacto con las víctimas y se percataron que tanto la mujer como la menor estaban estables.

De esta forma, la niña fue la primera en ser rescatada y trasladada a un centro asistencial. Posteriormente, se desarrolló el trabajo para ayudar a su madre, y así, finalmente, dejándolas a ambas a salvo.

Personal de la SIAT de Carabineros está investigando las causas del accidente, pero testigos afirman que la conductora perdió el control del vehiculo por estar circulando a exceso de velocidad.