Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Incendio en Quirihue: Confirman la identidad de los seis familiares fallecidos

  • Por Meganoticias

La Intendencia del Ñuble confirmó la identidad de las seis personas que murieron calcinadas producto de un incendio que afectó a su vivienda, ubicada en pasaje Cafalquén 1080, en la comuna de Quirihue.

El hecho habría ocurrido cerca de las 4:15 horas, cuando Carabineros recibió el llamado de una de las víctimas, Camila Montecinos (13), quien les alertó del siniestro en el inmuble.

MIRA TAMBIÉN: Seis familiares mueren tras incendio de vivienda en Quirihue

Sin embargo, y pese a la rapidez con la que personal de emergencia acudió al lugar, los seis familiares que estaban dentro de la vivienda fallecieron en el lugar.

Bomberos al ingresar al inmuble se encontró con los cuerpos de las seis víctimas calcinados.

Las identidades de los fallecidos son: Carmen Dayana Calabrán Sandoval, de 40 años (madre); Camila Antonia Montecinos Calabrán, de 13 años (hija); Nayareth Constanza Montecinos Calabrán, de 15 años (hija); Bárbara Andrea Muñoz Calabrán, de 24 años (hija); Maximiliano Esteban Salgado Muñoz, de 5 años (hijo de Bárbara); y Fernanda Monserrath Salgado Muñoz, de 3 años (hija de Bárbara).

Los restos de las víctimas serán trasladados al Servicio Médico Legal de Chillán, mientras que Labocar se encuentra investigando el causa del siniestro y el motivo por el cual la familia quedó atrapada dentro del inmueble.