Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kino está de aniversario y lo celebra con un pozo acumulado de $5.700 millones

  • Por Meganoticias

Hoy domingo 18, Kino está de aniversario y hay que celebrarlo como corresponde. Con un gran pozo acumulado de 5700 millones, más premios que son regalos para todos los que festejan con KINO, ¡el juego de los chilenos! Una casa, un auto Mazda 3, tres Viajes a Cancún (México) y 10 Bonos de 1.000.000. Kino, trae este espectacular sorteo especial para que más y más chilenos se conviertan en millonarios.

 “Este sorteo es muy especial para Lotería y por eso compartimos con todos los chilenos esta alegría de tener tantos años, llevando grandes alegrías y emociones a los hogares de nuestro país, cambiando sus vidas y realizando sus sueños”, señala el Gerente de Marketing de Lotería, Claudio Ossandón, quien destaca las múltiples formas de jugar y ganar.

¿CÓMO SURGE EL KINO?

“Kino surge porque nos dimos cuenta de que los chilenos necesitaban un juego que les diera identidad, que fuera propio, chileno, transversal, cercano”, afirma Claudio Ossandón.

Fue el 30 de septiembre de 1990, cuando se realizó el primer sorteo en marcha blanca. Una anécdota, el primer ganador fue de la localidad de Quino, Victoria en la Región de la Araucanía. Desde ahí comenzó un camino sin pausa y con el privilegio de contar con el afecto del público.  “Trabajamos todos los días por llevar esperanza y felicidad a millones de chilenos, que nos reconocen con su preferencia, valoración y afecto. Sabemos que nuestros premios permiten cambiar la vida muchas familias cada semana y eso lo asumimos con responsabilidad, pasión e ideas innovadoras. Es un gran orgullo comprobar que KINO es parte del ser chileno”, señala Claudio Ossandón.

CHAO JEFE

Chao Jefe de la voluntad de escuchar al cliente y buscar formas cercanas y creativas. “Nos dimos cuenta de que un porcentaje importante de la gente estaba descontenta con sus trabajos y que buscaba la posibilidad de un cambio en su vida, estar más tranquilos, vivir mejor”, dice el Gerente de Marketing. Meses después diversos estudios confirmaron lo que adelantaba el trabajo del equipo creativo. Surgen sondeos que decían que 6 de cada 10 chilenos no estaban muy conformes con su trabajo y sus jefaturas.

“Es así como Chao Jefe nace en el momento preciso y eso hace que una buena campaña alcance logros excepcionales. Chao Jefe es más que irse de un trabajo, la gente busca la tranquilidad en la vida competitiva y estresante, a través de un premio que entregaba al comienzo un millón de pesos mensuales por 10 años. Habíamos comenzado con 5, y después vino un cambio que es un hito mundial un premio de por vida. Como todos saben ahora entregamos 500 mil y un millón de pesos mensuales de por vida a los ganaderos de Chao Jefe”.

Por todo, no es casualidad que Chao Jefe de KINO obtuviera premios con gran valoración mundial, como los Effie, que tienen presencia en 34 países.  Recibió el premio más importante que existe en la efectividad del marketing llamado “Gran Effie“, entregado por la EFFIE AWARDS, cuyo objetivo es evaluar como ellos mencionan: “Grandes Ideas que originan estrategias que logran resultados reales.

“ KINO nos tiene nos tiene muy orgullosos, pero también es un desafío de cada día, que asumimos con responsabilidad frente a nuestros clientes”, finaliza Claudio Ossandón.

GANADORES

En su larga historia KINO cuenta experiencias extraordinarias, como una mujer que era golpeada por su marido y pudo decir ¡Chao Marido!, un hombre de 88 años y su esposa que aseguraron su tratamiento médico para una enfermedad catastrófica, un trabajador que quedaba cesante el mismo día que ganó el premio. Cada semana, historias que muestran como ganar el KINO permite cambios importantes en la vida de las personas.

Este año cerca 400 ganadores han recibido premios mayores de un millón de pesos, 32 de ellos han celebrado con el de Chao Jefe de por Vida.

En marzo el pozo estuvo acumulado en 6.300 millones.

¿Jugar con cábalas o con supersticiones? Como sea, siempre será de utilidad contar con más información, para tener más posibilidades de ganar en este sorteo especial de aniversario de Kino. Por ejemplo, que los dígitos que más han salido en los sorteos de Kino son: 10 - 12 - 25 - 9 y 18.

La invitación está hecha para jugar KINO con TODO en las agencias y diversos puntos de ventas del país y a través de Loteria.cl desde computadores o desde celulares.

¡Celebre y gane con Kino este domingo 18!