Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer embarazada busca a conductor de Uber que salvó su vida: "Si no notaba que iba mal, quizás hubiera muerto"

  • Por Meganoticias

Una mujer embarazada que se identifica en Facebook como Alejandra Ibáñez publicó un texto en la red social, en el cual busca agradecer a un conductor de Uber que cooperó en una emergencia y permitió salvarle la vida y la de su hijo.

En el posteo, ella explica que luego de hacerle cariño a un conejo, comenzó a sentirse muy mal y tener problemas a la hora de respirar, lo que fue asociado con un ataque de asma. Por eso, su marido decidió pedir movilización mediante la aplicación Uber, para ser trasladada hasta un centro asistencial.

Tras la llegada del chofer, de quien se tiene el dato que su nombre es Miguel Ángel, la situación comenzó a agravarse y fue el conductor quien tras asegurarle que lo que la mujer sufría no era un ataque de asma, la trasladó rápidamente hasta la Clínica Bicentenario, en la comuna de Estación Central.

"Yo ya semi inconsciente, sólo sé que ingresaron de inmediato conmigo apretaron un timbre, entré a sala de reanimación y todos corrían alrededor mío, pero nuevamente perdí la conciencia. Al rato reaccioné porque celebraban y decían que ya había salido", aseguró Alejandra.

Posteriormente, en su relato indica que "el médico preguntó de dónde eramos, le dije de Maipú, de qué lugar? Volvió a preguntar, le dije de qué sector y dijo wowww qué lejos, le dije sí lo sé, tomamos un Uber y él notó que yo no estaba bien y voló con nosotros. El médico me dijo ese hombre merece 10 estrellas, demora 15 minutos más, tú y tu bebé llegan muertas".

Según el equipo médico, la afectada tuvo shock anafiláctico producido por la caspa del conejo. "Se inflamaron mis vías aéreas, y órganos en general, tuve una insuficiencia respiratoria grave y si mi cuerpo no reaccionaba a la 3 adrenalina más a todo lo demás que inyectaron me harían una traqueotomía", aseveró.

Por lo anterior, Alejandra ha comenzado una campaña pues "sólo quiero agradecerle a él, porque si no hubiera notado que iba mal quizás me hubiera muerto.. ojalá pudiera leerme y escribirme".

Revisa acá el texto completo: