Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bebé de un año murió al ser atropellada por un furgón en Villa Alemana

  • Por Meganoticias

Un bebé de un año y dos meses falleció la noche del miércoles 28 de noviembre, luego de que fuera atropellada por un furgón en la comuna de Villa Alemana, en la Región de Valparaíso.

De acuerdo a primeros antecedentes, pasadas las 21:00 horas el chofer del vehículo que transportaba a personas con discapacidad, descendió para ayudar a un pasajero en las cercanías del Consultorio Eduardo Frei Montalva.

Según detalla el subcomisario Patricio Mora, de la 6ª Comisaría de Carabineros de Villa Alemana, el conductor "cierra la puerta y, al proceder a iniciar su marcha, siente que pasa por un desnivel, se baja a verificar la situación y se percata que hay una niña debajo del bus (...) que la había atropellado".

MIRA TAMBIÉN: Femicidio en Colina: Mujer baleada en el rostro por su pareja murió

La pequeña fue trasladada de urgencia al consultorio, lugar en que "los médicos hicieron lo posible para poder salvar a la niña, lo que fue imposible", agregó el uniformado.

El fiscal instruyó a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para realizar las pericias necesarias, con la finalidad de determinar las responsabilidades del caso.

El conductor del furgón pasará a control de detención el jueves 29 de noviembre.