Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mourinho y baja de Alexis Sánchez: "No me gusta la palabra maldición, pero fueron seis meses muy desafortunados"

  • Por Meganoticias

José Mourinho, el DT del Manchester United, habló en la presente jornada de todos los hechos que suceden en el club y puso especial énfasis en la lesión que tiene Alexis Sánchez.

"No creo en las maldiciones. Cuando hablamos de Alexis, creo que deberían preguntar por qué cada vez que un futbolista no juega en el Manchester United, siempre hay un rumor y, a veces, más que un rumor, porque un rumor siempre es noticia. Acá siempre hay un problema... El jugador no se comportó, hay problema disciplinario, un lío con el gerente, el manager tuvo una pelea con el jugador. Eso solo pasa aquí", dijo en conferencia de prensa.

Añadió enseguida que "en Chelsea, cuando Willian no juega, no hay problema con Willian y Sarri. En Manchester City, cuando Gabriel Jesús no está jugando durante semanas, nunca hay un problema. Es solo una decisión normal. Cuando Fabinho y Keita no juegan en el Liverpool, aman a Jurgen (Klopp, el entrenador) y Jurgen los ama y no hay problema... Aquí, cuando Paul está en el banco, es porque hay un problema disciplinario. Cuando Alexis no está jugando, tuvo una pelea con el manager. Este es el único club donde todos los días el DT tiene problemas con los jugadores".

MIRA TAMBIÉN: Mourinho confirma grave lesión de Alexis Sánchez: "Va a estar fuera por mucho tiempo"

Lejos de parar en sus críticas, el estratego portugués continuó.

"Hacen que este club sea increíble porque somos diferentes a todos. Me haces sentir muy, muy especial, porque soy el único que es diferente a todos los demás... El otro día unos amigos me enviaron una imagen de Ronaldo perdiendo una oportunidad, y Sir Alex hablaba, en un bello escocés, y ese momento mató la carrera de Ronaldo. Desde ese momento, Ronaldo nunca volvió a ser el mismo", sostuvo.

La molestia de Mourinho continuó al decir que "algunos muchachos me hacen sentir muy diferente, digamos eso. Pero hablando de Alexis, ha tenido una temporada frustrante. Es una temporada en la que no está jugando mucho, donde tuvo pequeñas lesiones, donde ahora tiene una gran lesión. Marcó un gol fantástico, importante contra el Newcastle, y luego tuvo la oportunidad de jugar dos buenos partidos contra la Juventus y el Bournemouth. Presentó una buena dinámica, buen movimiento, buena participación. Ahora tuvo una pequeña lesión en la Selección de Chile y regresa con una gran lesión".

Para cerrar, sentenció que "no me gusta ni creo en la palabra maldición, pero debo admitir que probablemente fueron seis meses muy desafortunados, y esperamos que el nuevo año traiga cosas mejores para él. ¿Cuánto tiempo estará afuera? Para mí seis semanas".