Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Fernanda Maciel: Carabineros realizan nuevos peritajes donde desapareció la joven

  • Por Meganoticias

El laboratorio de Criminalística de Carabineros volvió a realizar peritajes en el barrio donde se vio por última vez a la joven Fernanda Maciel, quien se encuentra desaparecida desde febrero de este año.

De acuerdo a información obtenida por Chilevisión, las indagatorias se realizaron en las casas aledañas al lugar por donde circuló la mujer el último día en que se tuvo contacto con ella, en la calle Llaima en la comuna de Conchalí.

La situación ocurrió durante la mañana de este lunes, en que las investigaciones buscan determinar la cartografía exacta del lugar. Esto, para conocer de manera aproximada a qué velocidad se movió la joven tras salir de su hogar.

MIRA TAMBIÉN: Los descargos de la pareja de Fernanda Maciel: "Quiero que sepan que yo no la maté"

Cabe destacar que los dueños de las casas en que se realizaron las mediciones entregaron una autorización voluntaria a Carabineros para que hiciera sus indagatorias.

Además, durante la semana pasada se llevaron a cabo reuniones entre la madre de Fernanda y el fiscal a cargo del caso, en que se habrían entregado nuevos detalles para dar con el paradero de la joven que al momento de desaparecer estaba embarazada.