Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La respuesta de Piñera a la imitación de Kramer en la Teletón 2018

  • Por Meganoticias

Polémica causó la primera parte de la presentación de Stefan Kramer en la Teletón 2018, cuando imitó a Luis Miguel y al Presidente Sebastián Piñera.

La situación fue comentada por la forma en que Kramer interpretó al mandatario, donde incluso este domingo Don Francisco se refirió al tema: "Acá cada uno se hace responsable. Sí puedo decir que esto es un programa de unidad. Eso es lo más importante. Si alguien hace algo que no corresponde a eso, está saltando nuestros deseos, pero nosotros no podemos hacer censura, cada uno se debe censurar".

MIRA TAMBIÉN: Don Francisco dijo estar "contento" tras lograr la meta de la Teletón y se refirió a rutina de Kramer

Este lunes, el Presidente, al ser consultado sobre la rutina, únicamente se limitó a responder: "Me quedo con el buen resultado de la Teletón. Yo conversé con Mario Kreutzberger y con los organizadores y ellos estaban preocupados de no llegar a la meta, y yo recuerdo haberle dicho que Chile nunca va a dejar a la Teletón sola, que la Teletón le hace bien a Chile, le hace bien a los niños y jóvenes con dispacidad, pero le hace bien también al alma de nuestro país".

MIRA TAMBIÉN: Teletón 2018: Las reacciones que dejó en redes sociales la rutina de Stefan Kramer