Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer muere y su hermano se encuentra grave tras ser baleados en Estación Central

  • Por Meganoticias

La madrugada del miércoles 05 de diciembre, una mujer perdió la vida y su hermano se encuentra grave tras ser baleados en Estación Central.

Primeros antecedentes dan cuenta que cerca de las 01:42 horas de la noche, vecinos de la intersección de las calles Aysén con Gutalcura se comunicaron al 133 de Carabineros para reportar haber escuchado disparos.

Personal policial que se trasladó hasta el lugar, encontró a una mujer con un disparo de bala en la cabeza y otro en el torso, la cual falleció tras ser trasladada por familiares hasta el Sapu San José de Chuchunco.

MIRA TAMBIÉN: Detenido por agresión a expareja termina con muerte cerebral en comisaría de Illapel

Posteriormente, un hombre que también presentaba una herida de bala en la cabeza llegó hasta el mismo centro asistencial, desde donde fue derivado a la Posta Central y se mantiene grave con posible compromiso de uno de sus ojos.

El informe policial da cuenta que ambas víctimas serían hermanos y los disparos en su contra habrían sido realizados por un grupo de desconocidos desde un vehículo.

Personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y el Departamento de Investigación de Organizaciones Criminales (O.S.9) de Carabineros se encuentran en el lugar realizando los peritajes necesarios para esclarecer lo ocurrido.