Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Incendio afecta fábrica de cajeros automáticos en Macul

  • Por Meganoticias

En horas de la mañana de este jueves un incendio afecta a la empresa fabricantes de cajeros automáticos y otros elementos de seguridad financiera Setrac, en la comuna de Macul. 

En el lugar se encuentran al menos siete compañías de Bomberos trabajando en el control de las llamas que consumen uno de los galpones de la compañía, ubicado específicamente en la intersección de las calles Los Olmos y Exequiel Fernández

Según información entregada por Bomberos, de momento ninguna persona ha resultada herida o afectada por las llamas o el humo que emanan del siniestro.

Respecto a esto, el director regional de Onemi, Miguel Muñoz, manifestó que "hay un tema que es claro, todo humo es tóxico. Va a depender del tipo de exposición y la concentración que tenga el humo. La recomendación es que la gente que no tiene que ver con el incendio se mantenga alejada de él".

La emergencia se desarrolla en una zona rodeada de galpones de empresas y propiedades habitacionales, como casa y departamentos. 

Producto de la intensidad de las llamas, la columna de humo que emana del lugar es visible desde gran parte de Santiago, siendo advertida y registrada por múltiples usuarios de redes sociales.