Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lavín y sus buenos números en CEP: "Estoy sólo pensando en ser alcalde de Las Condes"

  • Por Meganoticias

Joaquín Lavín descarta por ahora tener aspiraciones presidenciales, pese a que la encuesta CEP  lo ubicó como el político mejor evaluado del país.

"Estoy sólo pensando en ser alcalde de Las Condes. La vida tiene muchas vueltas, no hay que anticiparse. Las encuestas son una montaña rusa: me ha tocado estar en el primer lugar y en el último. Los datos hay que tomárselos con humildad y trabajar día a día", dijo al diario La Segunda.

Lavín lideró el ránking de los mejores cinco políticos mejor evaluados con un 48%, seguido por Michelle Bachelet (42%), el Presidente Sebastián Piñera (41%), Gabriel Boric (39%) y Giorgio Jackson (375).

"Lo tomo como un reconocimiento a ser alcalde atento 24/7 a las necesidades de los vecinos y estar con agilidad en las redes sociales", sostuvo al respecto.

En cuanto a su bajo porcentaje de rechazo, explicó que "tiene que ver con evitar la división, ser alguien más de unidad, moderado. No estar mirando la política siempre de la trinchera, reconociendo cuando el que no piensa como yo lo hace bien".

Encuestacep Oct Nov2018