Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Confirman fecha y hora en que se encenderá la casa navideña de La Florida

  • Por Meganoticias

Para este martes a las 21:00 horas está programado el encendido oficial de la tradicional casa navideña de La Florida, luego de que su propietaria, Juanita Palominos, decidiera echar pie atrás en su decisión de no adornar el inmueble este año, debido a los reclamos de sus vecinos por los numerosos visitantes que llegaban al lugar.

Según informaron desde la propia municipalidad, fue el alcalde Rodolfo Carter, familiares de Juanita y trabajadores municipales quienes la convencieron de adornar nuevamente la casa, que generalmente demora un mes, en tres días y recuperar de esta forma el sentido de años anteriores. 

Paralelamente, y para asegurar un correcto desarrollo de la exhibición, sin que los vecinos de la propietaria se vean afectados, el edil comprometió la presencia de efectivos de Paz Ciudadana, además de personal de aseo en el lugar.

MIRA TAMBIÉN: Se "apaga" la famosa casa navideña de La Florida por reclamos de vecinos

"Me bajonearon con los problemas. Me reclamaban que la gente que venía a mirar la casa pisaba el pasto, botaban colillas de cigarro, que estacionaban en la orilla de sus casas, que tapaban la entrada del estacionamiento", señaló  Juanita a LUN el pasado viernes 7 de diciembre, a modo de explicación de su negativa.