Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Madre de exesposa de profesor Nibaldo Villegas culpa a Francisco Silva del crimen

  • Por Meganoticias

Fue el 15 de agosto pasado cuando un torso aparecía flotando en el puerto de Valparaíso, el que finalmente se resolvió que era parte del cuerpo del hasta entonces desaparecido profesor Nibaldo Villegas.

A meses del macabro crimen que impactó al país entero, la madre de Johanna Hernándezla exesposa del profesor, habló sobre los días que ha enfrentado lejos de su nieta y del quiebre con los familiares de Nibaldo.

Jacqueline Vicuña aseguró que el gran culpable del crimen fue la pareja de su hija, Francisco Silva, a quien culpa de las decisiones que tomó Johanna. "Él tiene toda la culpa", expresó.

MIRA TAMBIÉN: Familiares del profesor Nibaldo piden mesura al abogado de Johanna: "Esto no es un show"

"Si mi hija no se hubiese metido con ese 'gallo', a lo mejor mi hija estaría solo separada", dijo la mujer, agregando que "de repente pienso 'pucha, ¿cómo pudo pasar una cosa así? ¿Por qué no me hizo caso mi hija cuando le dije 'deja a ese desgraciado'?'".

Pero Vicuña también se mostró muy triste por no poder ver a su nieta, la hija de Nibaldo y Johanna, ya que asegura que la familia del profesor no la deja acercarse.

"Nelson Villegas no quiere que vea a mi nieta, no sé por qué. Nunca he hablado con él", narró la madre de Johanna, explicando que sabe que "esa familia está mal. Yo por lo menos a mi hija puedo verla, pero ellos nunca más van a poder ver a mi yerno (...) entiendo que tengan rabia, pero yo no sabía nada".

"Lo único que quiero es ver a mi nieta, nada más. No los voy a molestar", pidió entre lágrimas la mujer.