Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Diputada Camila Flores fue ovacionada en Consejo de RN: "Soy pinochetista y lo digo sin problemas"

  • Por Meganoticias

La diputada Camila Flores fue ovacionada en su intervención en el Consejo de Renovación Nacional, el que se efectuó este sábado.

La parlamentaria comenzó diciendo que "soy orgullosa diputada de este partido... Salgamos con valentía y digamos que somos de derecha. También debemos decir que somos las mejores personas para conducir el país. Nos gusta el orden, la libertad y la democracia".

Enseguida expuso que "yo soy pinochetista y lo digo sin problemas (aplausos). Y lo digo aunque al Partido Comunista o al Frente Amplio les dé urticaria... Dejemos los complejos, nosotros cumplimos. La derecha cumple. Los demás nacieron gracias a nosotros".

MIRA TAMBIÉN: Piñera vuelve a hablar del pacto migratorio en Consejo RN: "No era bueno para Chile y no defendía nuestros derechos" 

Para cerrar, expuso que "basta que cambien la historia. El periodo institucional, el peor gobierno de Chile, fue en 1970 con Salvador Allende, y el gobierno militar levantó al país... Basta de los complejos porque vamos a seguir creciendo".