Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Menor de un año muere ahogada tras caer a piscina en El Bosque

  • Por Meganoticias

La tarde del miércoles 19 de diciembre, una menor de un año y ocho meses perdió la vida presuntamente por un descuido de su abuela en la comuna de El Bosque.

De acuerdo a la información policial preliminar, la niña había sido dejada a cargo de su abuela y jugaba en el patio de la casa, cuando la mujer se distrajo por unos segundos.

Lamentablemente, en los escasos momentos en que se encontraba sin supervisión de un adulto, la menor cayó a la piscina y se ahogó en un metro de agua.

MIRA TAMBIÉN: Maltrato Animal en redes sociales: Youtuber chileno que se grabó golpeando a su gato hasta matarlo

Al notar la situación, familiares de la niña la trasladaron hasta el SAPU de la comuna, donde llegó sin signos vitales y se confirmó su fallecimiento, pese a los esfuerzos del equipo médico.

El capitán Alejandro Mort, detalló que "hasta el Sapu de la comuna de El Bosque se trasladó una menor que al parecer habría tenido una accidente en una piscina".

"En vista de esto, el personal policial se traslada hasta el lugar y constataron que la menor se encontraba fallecida y, en virtud de eso, se realizan las primeras diligencias", agregó el funcionario policial.

La Fiscalía ordenó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) quedara a cargo de la investigación del caso, para esclarecer lo sucedido.