Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tía de niño que murió en volcamiento de bus: "El chofer le dijo a mi hermano 'perdón, me dormí'"

  • Por Meganoticias

El drama de los pasajeros y las familias de las personas que iban en el bus que volcó cerca de Uspallata, en Argentina, parece no terminar.

Ahora, el diario El Sol del vecino país, logró conversar con una tía de uno de los niños que perdió la vida, quien entregó un dramático testimonio.

MIRA TAMBIÉN: Dos menores chilenos y una ciudadana peruana murieron en el bus que se desbarrancó en las cercanías de Mendoza

"Creo en Dios y es lo único que nos queda. No quiero que este caso quede en nada, como pasó antes con el de Turbus", dijo Laura Arredondo, tía de E.F., el niño de 10 años que falleció este domingo.

MIRA TAMBIÉN: Sobreviviente del bus accidentado en Mendoza: "No puedo sacar de mi mente los gritos, los llantos y la sangre"

Además, relató que "el conductor le dijo a mi hermano: 'perdón, me dormi flaco'. Eso cuando tenía a mi sobrino fallecido en los brazos... Eso le dijo".

MIRA TAMBIÉN: Buses Ahumada tras tragedia en Uspallata: "Iban dos conductores que mantenían sus descansos legales"

La mujer, finalmente, aseveró que tanto E.F. como su otro sobrino, U., que también viajaba en el vehículo, "son autistas".