Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Accidente ferroviario en Valdivia deja un fallecido y otra persona lesionada

  • Por Meganoticias

Agencia UNO.

Una persona fallecida y otra herida dejó un accidente ferroviario ocurrido el domingo 23 de diciembre, en el camino que une Valdivia con la localidad de Antilhue, en la región de Los Ríos.

El hecho se registró cerca de las 09:00 horas en el kilómetro 15 de la Ruta T-204, cuando una locomotora a vapor 620, conocida como "El Valdiviano", impactó a las víctimas cuando retrocedía.

La persona fallecida es un hombre de 32 años, mientras que una mujer de 18 años resultó con heridas de diversa consideración, siendo trasladada hasta la Clínica Alemana de Valdivia, en donde se encontraría fuera de riesgo vital.

MIRA TAMBIÉN: Tía de niño que murió en volcamiento de bus: "El chofer le dijo a mi hermano 'perdón, me dormí'"

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra investigando las razones por las cuales la pareja se encontraba en ese lugar, tomando en cuenta que muy cerca había una motocicleta, en la cual se habrían transportado estas personas.

Finalmente, personal técnico de Ferrocariles del Sur está recopilando los antecedentes del accidente para determinar las causas del mismo.