Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de fallecido tras asalto en Santiago: "Que el responsable se pudra en la cárcel"

  • Por Meganoticias

A las 6:00 de la mañana de este miércoles dos sujetos asaltaron y apuñalaron a un hombre de 58 años identificado como Elías Barros Escudero, en la intersección de avenida Viel con calle Ñuble en la comuna de Santiago.

Tras lo ocurrido, la víctima solicitó ayuda a los transeúntes que se encontraban en el lugar, quien rápidamente fue asistido por un conductor. Posteriormente, fue deribado a la ex Posta Central, donde murió cerca de las 8:00 horas.

MIRA TAMBIÉN: Muerto por por asalto en Santiago fue apuñalado para robarle $10 mil

"En estos momentos aún no lo puedo creer. Lo único que pienso es cómo hay gente tan mala", dijo uno de los hijos del hombre apuñalado, Matías Barros. "Que el responsable se pudra en la cárcel. Quiero justicia, tengo mucha rabia", agregó el joven.

Carabineros reveló que tras el asalto a Barros, los sujetos realizaron otros dos asaltos de similares características en el sector sur de la comuna. Dos de las vícitimas también fueron apuñaladas y actualmente se encuentran en evaluación al interior del recinto asistencial.

MIRA TAMBIÉN: Detienen a presunto autor de violentos asaltos en Santiago: Padecía tuberculosis

Uno de los presuntos autores fue detenido por personal policial y pasará a control de detención, mientras el otro está siendo buscado por Carabineros.