Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No hubo llamada: Joven se enteró que era puntaje nacional sorpresivamente

  • Por Meganoticias

Un nuevo puntaje nacional se dio a conocer durante la jornada de este miércoles al revelarse los resultados de quienes rindieron la Prueba de Selección Universitaria (PSU) este 2018.

Se trata de Nicolás Pérez Torres, exestudiante del Liceo Héroes de La Concepción de Laja, quien se sorprendió con la noticia de tener la máxima puntuación en el test de matemáticas, pese a que nadie se lo comunicó como se hizo con el resto de los estudiantes el fin de semana pasado.

El joven estaba revisando sus puntajes en el sitio oficial del Demre, pensando que no le había ido tan bien como quería, cuando se dio cuenta que también fue puntaje nacional en matemáticas.

MIRA TAMBIÉN: PSU 2018: 66 transgéneros utilizaron su nombre social en la prueba

“Yo pensé que me había ido bien, pero no estaba tan seguro. Ahí revisé y dije 850, como que pensé que estaba mal puesto, así que revisé como cinco veces. Igual estaba frustrado porque no me habían llamado”, señaló en declaraciones consignadas por radio Biobío.

Con el buen resultado obtenido, Nicolás dio a conocer que pretende estudiar la carrera de medicina, al igual como lo hizo su hermana.

MIRA TAMBIÉN: Semana del postulante: Revisa lugar y horarios de las ferias de las principales universidades