Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Año Nuevo en Santiago: 12 fiestas imperdibles para recibir el 2019

  • Por Meganoticias

A la medianoche del próximo lunes 31 de diciembre se recibirá en año 2019 en grande. Son varios los shows pirotécnicos (ver nota) y fiestas programadas para la última noche del año, y la primera madrugada del próximo.

Existen varias alternativas para celebrar el Año Nuevo, y los precios de las entradas varían desde los 8 mil pesos, hasta más de 90 mil en algunos casos.

Estas son las principales fiestas de Año Nuevo en la capital.

MIRA TAMBIÉN Año Nuevo en Santiago: Estos son los shows pirotécnicos que habrá en la capital

AÑO NUEVO EN TORRE ENTEL

Nuevamente la Torre Entel será el epicentro de las celebraciones en Santiago Centro, donde se espera la llegada de miles de personas. Un radio de 300 metros alrededor de la torre será cerrado desde las 16:00 horas del próximo lunes 31 de diciembre.

RELOADED 2019 CLUB HÍPICO

Desde las 23:00 horas del 31 de diciembre el Club Hípico tendrá una megafiesta con dos ambientes, 4 mil metros cuadrados de pista ed baile y bar abierto hasta las 6:55 am. El evento contará con la participación de Santa Feria y Carnaval Axé Bahía con Francini Amaral & Bruno Zaretti.

UN AÑO MÁS, MOVISTAR ARENA

"Chico Trujillo", "La Sonora de Tommy Rey", "Guachupé", "La Combo Tortuga" y "El Bloque 8", son los artistas que animarán la fiesta "Un Año Más" que se realizará en Movistar Arena desde las 00:30 hrs. del lunes y hasta las 7 de la mañana del 1 de enero.

Las primeras mil entradas son a 15 mil pesos, luego la segunda preventa a $20.000 lucas y el día del evento la entrada general tiene un costo de 25 mil pesos.

CENA AÑO NUEVO EN SUN MONTICELLO

En Sun Monticello de Panamericana Sur se recibirá en año 2019 con una cena que incluye un ticket libre para jugar en el casino. Amenizará la fiesta la reconocida Sonora Palacios.

CLOSER 2019, CENTRO DE EVENTOS BOTÁNICO

Desde las 23:55 horas del próximo lunes comienza la fiesta en el centro de eventos ubicado en la comuna de Peñalolén. Varios DJ en escena y bar abierto hasta las 7:00 horas de la madrugada son solo algunos de los atractivos de esta celebración. Entrada general 20 ml pesos.

2019 CENTRO EL CERRO

Desde las 2:00 am del 1 de enero, el centro El Cerro ubicado en calle Bombero Núñez 231, en pleno Barrio Bellavista, dará la bienvenida al 2019 con una fiesta que se extenderá hasta el amanecer. Cuenta con dos pistas de baile, tres barras y un espumante de regalo para los asistentes. En preventa el costo de las entradas parte desde los 8 mil pesos, mientras que el día del evento el ticket costará $15 mil.

AÑO NUEVO BLONDIE 2019

Con cuatro pistas de baile, espumante y cotillón de cortesía para los primeros en ingresar, la discoteque Blondie recibirá el 2019. La fiesta tendrá además un "after party" a partir de las 6:00 horas del día 1 de enero de 2019.

AMANDAZO DE AÑO NUEVO 2019

Desde las 1:30 am del lunes 31 de diciembre, hasta las 7 de la madrugada, el Club Amanda de Vitacura realizará el "Amandazo" para recibir el año nuevo. La entrada general con bar abierto tiene un precio de 25 mil pesos.

AÑO NUEVO HOLLYWOOD

La actual preventa para la fiesta Hollywood parte desde los 35 mil pesos. Tendrá música bailable y música electrónica.

AÑO NUEVO ALTO SAN CRISTOBAL

La fiesta se realizará en el centro de eventos "Vista Santiago" en Pedro de Valdivia con Cerro San Cristóbal. La celebración tendrá cuatro ambientes, estacionamientos gratis, food trucks, y más de 100 metros de barra libre, para evitar filas.

AÑO NUEVO 2019 CLUB CHOCOLATE

Pasada la medianoche del lunes 31, el Club Chocolate abre sus puertas para una "experiencia única". Solo quedan entradas de 20 mil pesos con cover y tickets de 35 mil con bar abierto.

FIESTA ADRENALINA MATUCANA 100

La clásica fiesta pop de los 90´s se realizará en Matucana 100 con pista al aire libre y un segundo ambiente outdoor. El precio de preventa es de 12 mil pesos, mientras que la entrada general es de 15 mil pesos.