Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Año Nuevo 2019 en Santiago: Estas son las fiestas autorizadas por la Intendencia

  • Por Meganoticias

Además de los 10 shows pirotécnicos que se realizarán en Santiago, existen varias fiestas y espectáculos que ya cuentan con la autorización del la Intendencia regional.

Los espectáculos son:

AÑO NUEVO EN TORRE ENTEL

Nuevamente la Torre Entel será el epicentro de las celebraciones en Santiago Centro, donde se espera la llegada de miles de personas. Un radio de 300 metros alrededor de la torre será cerrado desde las 16:00 horas del próximo lunes 31 de diciembre.

UN AÑO MÁS, MOVISTAR ARENA

"Chico Trujillo", "La Sonora de Tommy Rey", "Guachupé", "La Combo Tortuga" y "El Bloque 8", son los artistas que animarán la fiesta "Un Año Más" que se realizará en Movistar Arena desde las 00:30 hrs. del lunes y hasta las 7 de la mañana del 1 de enero.

Las primeras mil entradas son a 15 mil pesos, luego la segunda preventa a $20.000 lucas y el día del evento la entrada general tiene un costo de 25 mil pesos.

RELOADED 2019 CLUB HÍPICO

Desde las 23:00 horas del 31 de diciembre el Club Hípico tendrá una megafiesta con dos ambientes, 4 mil metros cuadrados de pista ed baile y bar abierto hasta las 6:55 am. El evento contará con la participación de Santa Feria y Carnaval Axé Bahía con Francini Amaral & Bruno Zaretti.

FIESTA DE LOS DESEOS MAIPÚ 

El evento se llevará a cabo en el Anfiteatro del Parque Tres Poniente ( Av. Tres Poniente con José Manuel Borgoño) y es totalmente gratuito. No se necesita entrada y todos aquellos que quieran acudir serán bienvenidos.

La jornada tendrá un show que contará con conjuntos como Noche de Brujas, Moral Distraída y La Cubanacan, además de un espectáculo de luces láser y un muro de los "buenos deseos".

AÑO NUEVO EN ÑUÑOA

A las 00:00 horas del 1 de enero en el Estadio Nacional de la comuna de Ñuñoa se recibirá el 2019 con un show pirotécnico que se extenderá por alrededor de 20 minutos. La dirección para ver el espectáculo es Avenida Grecia con Campo de Deportes. En el mismo lugar se realizará un show bailable que comenzará justo después del show pirotécnico.

AÑO NUEVO EN LAS CONDES

La celebración en Las Condes comienza a las 21:30 horas de esta noche y se extiende hasta las 2:00 AM del 1 de enero. Además del espectáculo pirotécnico habrá un show musical que contará con la participación de Giolito y su Combo.

SHOW PIROTÉCNICO EN PUDAHUEL

El show pirotécnico de la zona comenzarán a las 00:00 horas y tendrán una duración de 20 minutos. Desde la Municipalidad de Pudahuel adelantan que el los fuegos artificiales ocupados en el espectáculo están hechos de material ecológico.

CLOSER 2019, CENTRO DE EVENTOS BOTÁNICO

Desde las 23:55 horas del próximo lunes comienza la fiesta en el centro de eventos ubicado en la comuna de Peñalolén. Varios DJ en escena y bar abierto hasta las 7:00 horas de la madrugada son solo algunos de los atractivos de esta celebración. Entrada general 20 ml pesos.