Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padre de familia muere baleado durante portonazo en San Bernardo

  • Por Meganoticias

La madrugada del jueves 3 de enero, un portonazo en la comuna de San Bernardo terminó con un padre de familia muerto, tras recibir al menos cinco disparos por parte de los asaltantes.

De acuerdo a la información policial preliminar, el hecho comenzó cuando dos desconocidos amenazaron con un arma de fuego a un menor de 12 años que se encontraba afuera de su hogar, en camino El Barrancón.

Los encapuchados, tras ingresar al inmueble, fueron descubiertos por el dueño de casa quien intentó repeler el robo.

MIRA TAMBIÉN: Mujer murió tras ser atropellada por una camioneta en Calera de Tango

Fue en ese encuentro que los asaltantes habrían disparado al menos en cinco ocasiones contra el padre, quien falleció pese a ser trasladado por familiares hasta un centro asistencial cercano en la comuna.

Distintas unidades especializadas de Carabineros se presentaron en el lugar para realizar peritajes y analizar la evidencia balística, para intentar dar con el paradero de los desconocidos.

Es necesario señalar que el sector en que ocurrió el fatal portonazo se encontraba sin suministro eléctrico, por lo que el sistema de cámaras de seguridad de la vivienda asaltada no fue capaz de grabar a los encapuchados.