Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chileno residente en Argentina muere asesinado tras discutir con vecinos

  • Por Meganoticias

En víspera del Año Nuevo, un chileno residente en Argentina fue asesinado en las afueras de su casa tras una discusión con vecinos.

Antecedentes policiales dan cuenta que el homicidio ocurrió en Merlo, provincia de Buenos Aires, cuando Jorge Cáceres Elgueta de 62 años -que vivía hace 30 en Argentina- vio a su nuera discutiendo con una vecina.

La nuera de la víctima relató a medios trasandinos que tras llegar en auto a la residencia, la vecina se molestó por el ruido que generó el portón y comenzó a lanzar piedras al vehículo.

El hombre intentó calmar los ánimos y terminar con la discusión, en la que ya participaba el esposo de la vecina identificado como Gustavo Daniel González de 48 años, quien terminó apuñalando con un desatornillador a la víctima antes de golpearlo con un fierro.

MIRA TAMBIÉN: Adolescente argentina asegura que siete sujetos abusaron sexualmente de ella durante Año Nuevo

"Mi suegro quería apaciguar un poco y le dice 'calma a tu señora, ya está, listo, nosotros como hombres tenemos que hablar para resolver esto'. Ahí es donde recibe mi suegro el primer puntazo con un destornillador que tenía Gustavo en el bolsillo", relató la nuera al medio argentino TN.

"Sale corriendo la hija desde la casa con el hierro, la barra, y se lo pasa al papá, y ahí el papá le da uno en la nuca y la mujer de atrás (decía) 'dale, mátalo, mátalo' (...) cuando mi suegro cae, sin piedad, agarra y le vuelve a pegar", agregó.

La Fiscalía local investiga el hecho mientras que el único detenido, Gustavo Daniel González, está acusado como autor material del asesinato del chileno.