Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre de joven baleado al hijo de Luli: "Si dice que duerme tranquilo, que bueno por él, nosotros no"

  • Por Meganoticias

Este lunes, la madre del joven baleado en la comuna de Las Condes se refirió al estado actual de la salud de su hijo, quien se mantiene en estado grave con riesgo vital, y entregó nuevos detalles de la rivalidad que mantenía con el hijo de Nicole "Luli" Moreno, quien enfrenta su formalización por el hecho durante esta jornada.

"Él sigue grave con riesgo vital, no pasó muy buena noche", comenzó señalando Sandra Navarro, en conversación con Ahora Noticias, confirmando, además, que mantiene lesiones de gravedad en "la arteria aorta, la arteria cava y el estómago. En estos minutos está en una evaluación de neurocirugía".

Respecto a los motivos de la rivalidad que afirma que existía entre su hijo y el descendiente de la celebridad, confirmó que es por una expolola de este último, con quien el herido mantenía una relación de amistad. 

MIRA TAMBIÉN: Madre de joven baleado en Las Condes: "El hijo de Luli amenazó al mío varias veces"

"YO PELEO DE OTRA MANERA"

"Empezaron ahí las amenazas. En un minuto mi hijo le dijo, 'bueno, si queires pelear, peleemos a combos' y él la respuesta que le dio fue 'yo no peleo así, peleo de otra manera'. podemos darnos cuenta por el resultado que realmente él no pelea a puños", expresó Navarro.

Respecto al proceso judicial, la mujer manifestó que "solo espero que la justicia haga su trabajo, estoy en espera de eso. Sé que el joven está siendo formalizado, estoy esperando, confío en Dios. Está la justicia en la tierra y también está la justicia divina".

Respecto a la información dada por la modelo sobre su hijo, Navarro comentó que "si dice que duerme tranquilo, que bueno por él, nosotros no".