Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Mujer agrede a su madre en silla de ruedas en consultorio de San Pedro de la Paz

  • Por Meganoticias

Un insólito hecho se desarrolló durante la tarde de este domingo en San Pedro de la Paz, cuando una mujer agredió a su madre y una paramédico en el consultorio Boca Sur de la comuna.

La situación comenzó cerca de las 19:00 horas, cuando al lugar acudió la mujer adulta en silla de ruedas acompañada de su hija, para ser atendida en la consulta médica. Sin embargo, por motivos que aún se investigan, comenzaron a discurtir y producto de ello, la joven comenzó a agredir a su progenitora.

MIRA TAMBIÉN: Pacientes que esperaban atención en Cesfam de San Pedro de La Paz protagonizaron violenta pelea

El hecho fue presenciado por una paramédico que se encontraba en el lugar, quien se acercó a ellas para detener la pelea, pero de forma inesperada, también comenzó a ser agredida por la hija de la mujer que iba a ser atendida.

Tras ello la funcionaria denunció la situación a un carabinero que se encontraba en el lugar, por lo que el policía ser acercó a la pareja para exigir la explicaciones de la situación.

No obstante, la mujer, al percatarse de que la paramédico fue quien la acusó, volvió a agredirla tal como se puede apreciar en el video adjunto.

MIRA TAMBIÉN: Adolescente de 17 años resultó herido de bala en San Pedro de la Paz

Ante esto, la mujer fue detenida y trasladada a la comisaría de San Pedro de la Paz y este lunes pasará a control de detención en el Tribunal de Garantía de la ciudad, mientras que la funcionaria se encuentra con licencia médica.

Por su parte, este lunes el cuerpo asistencial del consultorio se fue a paro, debido a que no es la primera vez que ocurren este tipo de situaciones.

En 2018 un sujeto robó uno de los televisores que se encontraba el interior del recinto, y meses antes a un médico le fue quemado su vehículo en pleno estacionamiento.