Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cuarto femicidio de 2019: Mujer fue apuñalada por su pareja en El Quisco

  • Por Meganoticias

Agencia UNO.

El hombre le propinó una punzada en el estómago a su pareja cuando iba al trabajo, luego trato de quitarse la vida bebiendo ácido muriático.

Una mujer de 26 años falleció este martes en El Quisco, luego de que un hombre identificado como su pareja, le propinara una puñalada en el estómago en plena vía publica cuando se dirigía a su trabajo.

La mujer tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Claudio Vicuña de San Antonio debido a la herida en su abdomen, pero no pudo sobrevivir debido a la gravedad de la herida.

MIRA TAMBIÉN: Pareja fue víctima de violento robo con intimidación en el centro de Santiago

Según testigos, el hombre cuando iba a ser capturado, desde sus ropas saco una botella de ácido muriático y la bebió, por lo que fue trasladado al mismo hospital que su ex pareja, donde se mantiene en estado grave y bajo resguardo policial.

Desde la Policía de Investigaciones (PDI) señalaron que la pareja no vivían juntos y que tenían un hijo en común, pero hasta el momento se desconocen las causas del ataque.

Con este hecho ya serían cuatro los femicidios de este año, sumado a los ya ocurridos en Rancagua, Puerto Montt y Los Andes. Por lo cual las autoridades llaman a denunciar a cualquiera ante cualquier agresión, sea del tipo que sea.