Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Explosión en Vicuña Mackenna: Revisan 230 cámaras en busca de pistas sobre autores

  • Por Meganoticias

Agencia Uno

El 0S-9 de Carabineros y la Fiscalía Sur analizan cada una de las cámaras que pudo registrar alguna pista sobre los autores de la explosión registrada el pasado viernes en Vicuña Mackenna.

Es uno de los elementos claves que hay para poder dar con alguna pista sobre los autores de las explosiones que dejaron a cinco personas heridas.

Estas diligencias están dentro de las ordenes que dictó la Fiscalía Sur, y según consigna el diario La Tercera, serian cerca de 230 cámaras del sector que están siendo analizadas por parte del OS-9.

MIRA TAMBIÉN: Video muestra momentos después de explosión en Vicuña Mackenna

La idea de poder realizar estos peritajes, es poder encontrar alguna imagen de quienes serían los responsables de haber dejado los elementos sospechosos, y según explica el mismo diario, hasta el día de hoy no han dejado resultados positivos.

Otro de las pericias que están realizando de forma paralela por parte del Laboratorio de Criminalistica de Carabineros(Labocar), tiene relación con los rastros de ADN desde el artefacto explosivo. En tanto que la otro diligencia tiene relación con el artefacto explosivo, donde esperan determinar si habían elementos metálicos dentro del aparato o si las "esquirla" fueron generadas por la explosión en el paradero.