Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Abogado del hijo de Nicole Moreno tras internación en Sename: "Está muy angustiado"

  • Por Meganoticias

En Graneros se encuentra el hijo de Nicole Moreno luego que la justicia decretara internación provisoria en un centro del Sename por su coautoría en el baleo de un menor en Las Condes.

Según su abogado, Carlos Espinoza, el adolescente de iniciales F.T.M. fue visitado por su familia, quienes constataron su estado actual tras ser formalizado.

MIRA TAMBIÉN: Luli genera polémica entre sus seguidores por anuncio de evento tras formalización de su hijo

"Me informaron que lo pudieron ver y que está muy angustiado, eso es lo que sé por ahora”, dijo el profesional al diario La Cuarta, además de adelantar que presentaron el recurso de apelación, "porque entendemos que no hay necesidad de cautela y este menor puede esperar su juicio oral y público si es que llegamos allá en libertad”.

Entre jueves y viernes “estaríamos alegando la causa en la Corte y debería ser todo positivo, porque entendemos que el joven no es un peligro para la sociedad, no tiene antecedentes penales, no es el cabecilla de todo esto, no es el autor material de los hechos, se entregó. Hay muchos antecedentes positivos para esta apelación”, agregó sobre el proceso.