Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Representante de empresa dueña de camión descarta responsabilidad en accidente en Los Ríos

  • Por Meganoticias

La representante de la empresa dueña del camión que sufrió un grave accidente vehícular este miércoles en la ruta que une la ciudad de Valdivia con la comuna de Máfil, el cual dejó ocho personas fallecidas en la Región de los Ríos, descartó que el accidente fuera responsabilidad de su chofer. 

Nancy Landeros aseguró que "esto fue un imprudente que traspasó (la calzada) con su auto y nuestro conductor tuvo la obligación de girar para frenar para poder salvarse y salvar a los otros vehículos que van encima. Y lamentablemente, por lo que nosotros tenemos entendido, el vehículo que venía atrás no logró poder frenar y se fue contra nuestro camión y allí están todos estos lesionados", según declaraciones consignadas por Radio Cooperativa. 

Además, la mujer envió su pésame a las familias de las víctimas del hecho, explicitando que "la única tranquilidad" que poseen es que no fue responsablidad de su trabajador.

MIRA TAMBIÉN: Tragedia en Los Ríos: Víctimas de accidente de tránsito eran pacientes de diálisis

"Esto lamentablemente fue una persona irresponsable y es esa persona la que tiene ahora que responder por esa situación. Le damos nuestro pésame a la familia", añadió al respecto. 

Cabe señalar que de acuerdo a informaciones preliminares, el hecho tuvo lugar luego que un camión impactara contra un automóvil y un furgón que trasladaba pacientes de diálisis.

Éste último vehículo quedó bajo la máquina de carga con personas atrapadas en su interior, por lo que las víctimas fatales corresponden a ocupantes de los dos vehículos menores.

MIRA TAMBIÉN: Violenta colisión entre camión y dos vehículos deja al menos ocho muertos en Los Ríos