Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a sargento de la Armada tras denuncia de abuso contra su hija de siete años

  • Por Meganoticias

Con información de Sebastián Pooquett.

La madrugada del jueves 10 de enero, un sargento segundo de la Armada de Chile fue detenido tras ser acusado de obligar a su hija, de siete años, a practicarle sexo oral mientras él la grababa.

De acuerdo a los antecedentes policiales, a las 00:50 horas de la madrugada el oficial de la dotación de Guarnición de Infantería Marina Orden y Seguridad de Valparaíso, fue aprehendido por personal de Carabineros en su vivienda, en el puerto.

Fue la esposa del detenido quien denunció el miércoles lo ocurrido en una comisaría, detallando que éste le solicitó a la hija de ambos que le practicara sexo oral y grabó el acto con su celular.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Cámaras de seguridad ayudan a esclarecer brutal asesinato de mujer en La Pintana

Felipe Olavarría, teniente de Carabineros de la Prefectura de Valparaíso, informó que "una mujer denunció a su cónyuge por el delito de violación en contra de su hija de siete años de edad".

"Fue detenido por personal de Servicio a la Población en el mismo inmueble donde se habría perpetrado el delito", agregó Olavarría. El Ministerio Público instruyó el control de detención del sujeto.